Publicidad en redes sociales, es hora de generar nuevas ventas

En muchas ocasiones la publicidad en redes sociales puede ser invasiva al momento de interactuar con nuestra audiencia, pero por experiencia te comentamos, que puede llegar a ser un complemento perfecto al momento de atraer potenciales clientes. ¡Genera nuevos interesados de manera rápida!

¡Hagamos crecer tu marca juntos!

publicidad en redes sociales
Las estrategias de marketing han cambiado

Dale la visibilidad correcta a tu negocio

Ventajas de la publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales consiste básicamente en mostrar anuncios pagados a una audiencia específica que se ha segmentado y perfilado con anterioridad, su ventaja esta en que puedes mostrar tus productos o servicios a personas que realmente podrían estar interesados o que tienen una mayor intención de compra. ¡Segmentación, Segmentación, Segmentación! ¡Audiencias,  Audiencias, Audiencias!

Estamos aquí para lograr metas y objetivos

“Si no tienes presencia online, tu negocio no existe”

¿Por qué invertir en publicidad en redes sociales?

La respuesta es simple, según un estudio realizado por GlobalWebIndex, América Latina es el continente donde están los mayores usuarios de redes sociales y donde la media de tiempo en pantalla es de 212 minutos diarios. Es por esto y debido a la gran demanda y alta conectividad por lo que es un buen canal para captar nuevos clientes.

Beneficios de realizar publicidad en redes sociales
realizar Publicidad en Facebook

¿Sabías que la inversión en publicidad online ocupa el segundo puesto de la inversión total con un 21%, siendo el medio con mayor tasa de crecimiento? 🤔

Al invertir en redes sociales tendrás la posibilidad de seleccionar los datos demográficos a los que deseas orientar tus anuncios, mientras más específicos sean los datos que ingreses, mayor posibilidad tendrás de atraer potenciales clientes.



7 beneficios y ventajas de optar por publicidad en redes sociales 😎

 

  • Puedes segmentar  de manera específica en base a comportamientos e intereses que permiten llegar exactamente a la audiencia que buscas.
  • Te permite realizar campañas con diferentes objetivos y para las diferentes etapas del embudo de ventas.
  • Puedes aprovechar esta plataforma para crear una experiencia nueva y única en el consumidor, creando una relación dinámica que te ayudará a generar confianza con el cliente. ¡Remarketing!
  • Das mayor visibilidad y presencia a tu empresa, aumentando el posicionamiento de tu marca a través de campañas de reconocimiento.
  • El costo de conversión o adquisición puede llegar a ser  realmente bajo en comparación a otros medios.
  • Puedes crear anuncios en diversos formatos, por ejemplo vídeos, gráficas o conjunto de imágenes, por lo que puedes probar e impactar con diferentes formatos.
  • Si gestionas buenas campañas podrías llegar a viralizar tu contenido  en redes sociales, llegando a un mayor nivel de difusión.

 

 

Agencia de marketing digital con servicios en generar publicidad en redes sociales

¿Por qué debo contratar una agencia para realizar mi publicidad?

No basta con saber utilizar plataformas como Facebook o Instagram, ya que existen herramientas como el Business Manager de Facebook, que te permite ordenar y crear de mejor manera tus campañas, la que según una estadística de eMarketer, considera a esta plataforma como la más efectiva en cuanto a publicidad.

¡Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad! 👇

© Copyright 2019 Posiciónate Digital SpA - Todos los derechos reservados